MiltoN


I
mis temblores se pierden
entre sus tantas caricias;
y se encierran en esferas
noctámbulas y luminosas

II
Somos faros encendidos
bajo la tiniebla
del pasado

III
Tuve cuidado tantas noches
pero perdi el miedo
escribiendo
en sus labios mi presente

IV
Qué melodía me queda?¿

V
Qué melodia nace
con sus nuevos besos?¿

VI
A principios del sol,
sus pupilas se revientan
y sus manos frías
buscan mi ristro húmedo.
El silencio se hace insuperable,
mientras la erosión
de nuestros cuerpos apretados
suda el tiempo y la vida.

VII
Mis espacios se llenan de su nombre
desvelandose
luces
que mueren y vuelven a nacer.

VIII
No puedo hablarle desnudo
pero puedo mirarla
arropado de su carne

IX
Cuánto tiempo pierdo en pensar?¿

X
Mis palabras son pobres
y mi mirada vagabunda.
Pero hay tardes que su corazon
golpea a mi puerta.




2 Comenta aqui!!!






2 Responses to “”

  1. # Blogger Flor

    sipo, de quien mah?



    (=...


    me gusto eso...


    aunque es triste...


    saludos de yo, que te leo el flog y ahora el blog.

    hmmmm....  

  2. # Blogger martina p.r.

    puedo convertirme en una fiel lectora de Milton??
    o mejor... en admiradora de sus letras?  

Publicar un comentario



© 2006 MiltoN | Milton Arts by Milton.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Milton | Milton-8mm 8mm