MiltoN


Tu y Yo*!



Y comparto los respiros con tu boca
deliniando sueños y caminos;
me has enseñado
a caminar con la mirada de frente
con los ojos abiertos...

Y me lleno de tu perfume
que se recorre fugazmente por mi piel
quedando impregnado en mi manos...

No hay tantas palabras para definirte:
como la luz que eres
y el amor que emanas...

Porque en tu sonrisa te veo tan desnuda
ante mi piel roída por la vida
que se enciende mi fuego
y brilla y avanza por mis venas
como dragón nasciente...

Eres mía...
Soy tuyo...
Somos...

5 Comenta aqui!!!






5 Responses to “Tu y Yo*!”

  1. # Anonymous Anónimo

    cada gesto, cada palabra, cada sorpresa, cada mirada...
    cada dia siento un poquito mas...

    cada momento que estoy contigo me siento mas tuya y te siento mas mio...

    no quisiera soltar tus manos...
    ni dejar de sentir tu piel...

    eternos viajes a casa para volver a encontrarte, hablarte y sentirte cerca aunque estemos lejos...



    estoy aqui...
    y te quiero esposo mio!  

  2. # Blogger Flor

    q lindo, tanto amorrrrrrrrrrrr...

    n_n  

  3. # Anonymous Anónimo

    wenas palabras... k bueno k recuerdes a las personas k te marcaron de tan buena manera... dentro de todo lo malo k tiene la muerte de un ser kerido, lo bueno es k si uno es capaz de recordarlos de buena manera... kiere decir k fue importante en tu vida... y por las lineas aca leidas se nota k te maro bastante su vida en tu corazon...

    Feliz de tener amigos con corazon y con lindas palabras en los momentos precisos y claves...

    Salu2 fraternal y muxa fuerza AMIGO k este bien  

  4. # Anonymous Anónimo

    cherry disculpe por el watazo de los msj, asi k haga cuenta k no existe y no lo lea... no sea intrusa... pk eso k puse corresponde a la foto de mas abajo...
    asik perdon, pero este weon no explica bien las weas...

    Adios y ademas k estas cosas le pasan a cualkiera....

    PD: prefiero el fotolog. es mas simple...  

  5. # Blogger milemociones

    ooooohhhhhhhh!!!!

    que linda sorpresa

    muchas gracias por tus palabras


    jajajaja


    me cagé de la risa con el

    apagala la luz
    no
    enciéndela!!!


    bueno o algo asi....

    jajaja


    si esa obra era muy mala

    "soy un insecto
    soy un insecto"

    "soy como un caracol
    que no se apega a nada" ¿¿??

    eso me supero
    demasiado posmoderno para mi

    jajaja


    me gustó mucho

    ese encuentro casual


    y las risas del metro




    me gustó tu escrito

    aunque discrepo en una parte

    "eres mia
    soy tuyo"

    creo no es necesario apropiarse...

    pero me gusto el somos



    :p



    yo tmabién espero nos volvamos a ver



    en una de esas en otra obra de teatro
    en otro encuentro casual
    o en uno no tan casual

    o en el metro


    jajaja


    pero bueno
    de seguro nos leemos




    saludos


    y espero todo ande bien






    .
    .  

Publicar un comentario



© 2006 MiltoN | Milton Arts by Milton.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Milton | Milton-8mm 8mm