MiltoN


Un momento de música...

Algunas pequeñas canciones de mi discografias mentales...
Temas importantes por alguno u otro motivo...



1-. If you could read my mind

Este tema me fascina por el hecho de ser de una película que vi hace tiempo atrás "Estudio 54"... Me fascina el tema, eso si que se encuentra en su versión original...




2-. Just Breathe

Una de las mejores canciones de Telepopmusik, que afortunadamente tocan a diario en radio Concierto y Cero...




3-. Del uno al diez

Si recuerdos guardo de mi infancia, y que aún permanecen vivos, es este tema de Piero, que tiene una profúnda internalización en mi vida...




4-. Ya no sueño

No puede faltar un tema de Congreso, de su disco "La pichanga", con un valorable trabajo como lo es entero...




5-. Van Den Budenmayer - Funeral Music (winds)

De la película "Bleu", esta magnífica canción como lo es la película...

6 Comenta aqui!!!






6 Responses to “Un momento de música...”

  1. # Blogger chechollanes

    Que bueno es telepopmusic
    Que bueno es Piero
    Que bueno es Bleu  

  2. # Blogger CHeRRy

    fue un grato momento de musica...

    las escuche y me relajé!...
    buena musica...

    obvio, si la seleccionaste tu...
    =)







    te amo con todo mi corazon!  

  3. # Blogger CHeRRy

    pasaria mil dias mas asi como este contigo...

    besos por millon para ti!!


    quiero VIVIR mucho contigo...  

  4. # Anonymous Anónimo

    Verdaderamente bellas tus canciones rodris, es que te pasaste...
    Que bueno que esti feliz...  

  5. # Anonymous Anónimo

    Oie, ayer te estuvimos esperando en el carrete... :(
    que onda?
    Igual te quiero!  

  6. # Blogger chechollanes

    Actualiza el blog pos lolo.  

Publicar un comentario



© 2006 MiltoN | Milton Arts by Milton.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Milton | Milton-8mm 8mm