MiltoN


tu piel... tu piel

Porque has penetrado la piel, la misma piel
que se roía en el pasado
y que despertaste con tu fuego
con tu luz
con tu hambre...






Tu tiempo desdibuja
la soledad terrible que inundaba mis baúles
-y en cada bolso-
tu pisada serena y brillante cortejaba
el vuelo de mis aves perdidas.





Tu piel, tu piel, tu piel, tu piel
aferrada a mi piel
cuando el abrazo se hace sereno
y eterno...



Tu piel... tu morena piel
de la que me aferro
la que devoro
la que muerdo en cada momento
con la esperanza de hacerte mía, y sólo mía...

Mía... tu piel...
Unidos y mezclados cromofágicamente
a el silencio de decirnos todo...


Mía, tu piel, tu ojos, mía...








5 Comenta aqui!!!






5 Responses to “tu piel... tu piel”

  1. # Blogger CHeRRy

    =X  

  2. # Blogger CHeRRy

    no tengo palabras!  

  3. # Blogger CHeRRy

    mi piel...


    TU PIEL!  

  4. # Blogger milemociones

    paciencia

    por ahora un poco colapsada

    un poco postergada por mi hacer


    pero gracias


    por tus palabras
    por tu interes


    me salio verso
    sin el mayor esfuerzo


    jajaja


    nos leemos





    un besaberiño para ti






    .
    .  

  5. # Blogger Flor

    uyyyyyy.....

    :) ....


    pucha ojala a mi me pescara mi amor platónico.... pero en fin ...
    el estado de añoranza es como tranquilo... brppp ...

    besos, te qedo nice :)  

Publicar un comentario



© 2006 MiltoN | Milton Arts by Milton.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Milton | Milton-8mm 8mm