MiltoN


Martes Santiaguino...





Hace mucho tiempo realmente que no pasaba un dia, una tarde así como la de ayer, en disfrute al máximo con la Carito...


13:15 Tomo la micro 423 en la esquina de mi casa... Decido tomar micro por la hora, pensado que llegaré tranquilamente a las 14:30 a Estación Moneda... Resultado?... ERROR!... La micro, a pesar de quedarle pocos días de vida, mantiene esa lentitud que la caracteriza desde los inicios de mis viajes en locomoción. Pero igual me sirvió para despedirme de ella, porque con esto del Transantiago, que ahora es un caos, igual revisandolo bien, las micros me dejan mejor que las amarillas rústicas del siglo pasado...


14:00 Llego recién a Bellavista La Florida, pienso en bajarme de la micro y tomar el metro... No lo hago, porque algo me retiene a esos vejeztorios... Así que mantengo el trayecto... Sin dejar pasar, el percance con un viejito roñoso que dormía en el asiento de adelante y no dejaba bajar a una señorita, de puro molestoso, donde tuve que salir yo... si YO!, y levantar al viejito por atrás...


14:40 Llego a Plaza Italia, me bajo rapidísimamente, cargo mi tarjeta BIP!, y me dirigo a Estación Moneda, ahí fuera del Burger King`s me espera la Caro, nos saludamos (eso es sin detalle), y nos vamos a caminar sin rumbo a Ahumada a comer algo por ahí... Ese "por ahí", se logra como destino: los locales del Plaza de Armas... Una pasillo con decenas de locales que ofrecen comidas chatarras y veganas en proporciones desbaratosas... Nos decidimos por uno donde era económico, decente, de gran proporción, y especial... El gran "Tuto Pollo"...

15:15 Nos sentamos y pedimos: La caro un "Churrasco a lo pobre" (Carne de churrasco, papas fritas, y su buen huevo frito) y una bebida; yo un "Churrasco Americano" (Pan, carne de churrasco, tomate, lechuga y mucha mayonesa con una bebida incluída). Comemos mientras la conversación va rotando en materias y materias... Casi cuando no queda mas del 10% de cada uno de nuestros platos, alegamos estar llenos... Yo insisto en comer, y me como el poco de la Caro, excusandome que pagamos por plato completo... (excusa del comilón)... En esas la Caro descubre o concluye mis dos palabras preferidas: "Hambre" y "Sueño"...


16:00 Pedimos la cuenta... en total $5.030... Pago, y le entrego una propina al amable y simpático y preocupado muchacho que nos atiende $1000, le noto la sonrisa que se diluye por su rostro, creo que nunca ha visto una propina así... Me voy contento por dejar contento al muchacho que se saca la cresta... Nos vamos a reposar a la Plaza de Armas, buscamos una banca con sombra, pensamos que no hay alguna, lo hallamos y corremos disimuladamente a el... Ahí fumo un cigarro...


16:30 Nos vamos a San Antonio con Alameda a la Konica, a buscar unas fotografías que había mandado a hacer la Caro, y desde ahí nos dirigimos a la Tesorería General de la Republica, para presentar mi curriculum...


17:oo (en punto para la cita) Me encuentro con Sandra, quien es la jefa de mi tío y con quien hablo del trabajo, me dice que con los años que llevo en la carrera bastan, que me llamará (frase tipica laboriosa "te llamamos")...

17:30 Salgo con la Caro, y nos vamos al Museo bajo La Moneda, ahí nos dirigimos a la mediateca, y ella elige ver "En el nombre de la Rosa", porque yo la hinché que la viera, y yo "Mar adentro", que ya la había visto antes, pero no había algo que me entusiasmara...


19:45 Salimos de ahí, y nos vamos a comer unos helados artesanales: Ella de manjar y yo de leche asada (Que de sabor de leche asada no tenia nada, más bien sabor a vainilla)... Y nos vamos al metro comerlos o ¿beberlos?...


20:40 Me despido de mi novia... Y me voy dirección a mi hogar... Me voy leyendo "Los caminos del hambre" de Jorge Amado...


22:00 Me pongo a ver "Telaraña", que nunca se ha llamado esa película así, sino que originalmente se llama "La hora de la araña" (me gusta como actúa Morgan Freeman)


23:40 Me fumo un cigarro en el patio en los comerciales y veo la luna asomarse por la cordillera... Pienso mil weás...


FIN DEL DÍA!!!

BUEN DÍA!!!

3 Comenta aqui!!!






3 Responses to “Martes Santiaguino...”

  1. # Blogger CHeRRy

    Buen dia??

    mas que bueno para mi!

    uii...
    ultra entretenido...
    que mejor que hacer cosas diferentes en un dia normal, acompañada de mi novio!
    jeje


    aunque todavia no quiero ni ver la comida de todo lo que comimos!!
    XD



    uii... quiero mas dias acompañada de ti haciendo cualquier cosa!




    besitos
    TAM!  

  2. # Anonymous Anónimo

    chiaa!... o sea, no comiste algo más?
    no hiciste algo más?


    y yo en casa viendo televisión
    todo el día...
    aburriendome con la tv chilena...



    muchos cariños!  

  3. # Blogger chechollanes

    Faltó una chorrillana megatrónica en la dieta.
    Un churrasco americano no llena a nadie! Si quieres sandwich gigante de verdad... Gran Barros Luco del Lomit's (la frica es de 25 cms.)  

Publicar un comentario



© 2006 MiltoN | Milton Arts by Milton.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Milton | Milton-8mm 8mm