MiltoN


Ciudad de bestiaS


Me dejarás caer
como ave
entre tus pechos
para abatirme
contra tus alergias...
para ocupar tu carne
alimentándome.

La calle está húmeda
de la lluvia oscúra;
perdemos los pasos
y como nupciales
nos matamos...

Ahí me desnudo
entre las furias
y me tiendo a besarte
los centros...


Me acuesto entre aliento
cálido
que niebla el frío entormo...
me hundo entre tus piernas
a esperar los temblores
para que azoten mi piel
para que revienten mi sangre
perdiendo el tiempo
perdiendo el espacio.
Claro...
quiero tocarte desenfrenadamente...
como si fuera mi último minuto.
Quiero golpearte entre las sábanas:
golpearte con besos...

El vidrio se empaña
mientras calores se desean diluir
por la ciudad.
El latex se empacienta...
te siento en mí
me siento en ti...
[[quiero sentirte asi]]


Afuera el frío carcome la soledad.
Adentro nuestros temblores
se encienden perdidos
entre las sombras.

Te siento agitar...
y las velocidades palpitan mayor.
Me abrazas...
me aprietas a ti...
como yo te aprieto...
me desnudas a tu gusto...
tu lengua se ahoga
por entre mis pieles...

[[me recorres
y me conquistas...]]
[[me descubres en carne...]]

La noche golpea en las esquinas
y al centro
tu desnudez con mi desnudez
se hacen compactos.

Ya no somos sólo besos.
somos amantes del frío.
somos las bestias
que se matan suavemente...
Somos los que se matan
para seguir viviendo.

Como fieras nos hablamos
entre las vacilantes respiraciones
y nos decimos
mucho más
de lo que hablamos en el día.
Te rasguño con la mirada
y tu me devoras con tu silencio.

[...]


Ahi en esa habitación
mientras la noche mira
y el frío golpea la ventana.
Ahí... sólo ahí.
Dormimos tu y yo pacientes.

2 Comenta aqui!!!






2 Responses to “Ciudad de bestiaS”

  1. # Anonymous Anónimo

    Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »  

  2. # Anonymous Anónimo

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »  

Publicar un comentario



© 2006 MiltoN | Milton Arts by Milton.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Milton | Milton-8mm 8mm