MiltoN


Del uno al diez

Uno, es mi piel
en rollada a la tuya
bajo las sábanas húmedas de la noche...
Con la única comunicación
que nuestros cuerpos emanan
en cada poro sexual...

Dos, son tus ojos aferrados a mi rostro
mirándome silenciosamente;
con ese mismo silencio
que escapan de tus labios
cuando beso tu pecho...

Tres, son los minutos de la canción
que navega por nuestros cuerpos
cuando estamos para ti y para mi...

Cuatro, son las piernas que se frotan
y que bailan encaminadas a perderse
entre tanto cariño;
que buscan unirse y formar solamente
una línea...

Cinco, son tus cinco sentidos
son mis cinco sentidos... entregados
a nosotros...

Seis, es el número que marca el reloj
amaneciendo con nosotros
la luz que nos muestra tal como somos
con defectos y virtudes...
pero ahí tu y yo juntos...

Siete, son las veces que te digo "te quiero"
siete veces por segundo
son las que te pienso...

Ocho, eres tu nuevamente...
como una gran infinidad
con grandes curvas...

Nueve, soy yo, esperandote a ti...
quemándome la paciencia
de sentirte ahí perdida en mis manos...
acariciandote... plena!

Diez, somos ahí cubierto de sábanas
y sueños...
donde sólo dormimos aferrados
y nos damos el calor...
nuestros calores...
Para amanecer luego mirandonos nuevamente.



1 Comenta aqui!!!






1 Responses to “Del uno al diez”

  1. # Blogger CHeRRy

    del uno al diez... te quiero 11!!!!




    del uno al diez... soy feliz 11!!!!


    del uno al diez... solo el comienzo!  

Publicar un comentario



© 2006 MiltoN | Milton Arts by Milton.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Milton | Milton-8mm 8mm