Las 50 mejores películas de mi portafolio...
3 Comenta aqui!!! Publicado por MiltoN el día viernes, diciembre 29, 2006 a las 4:26 p. m..Con ustedes, una pequeña lista de las 50 mejores películas, de una larga lista, de hecho, habia logrado hacer 100, pero dejé solamente 50, y entre ellas, las más conocidas
01. Todo sobre mi madre
02. Primavera, verano, otoño, invierno y primavera
03. La ley del deseo
04. Cinema Paradiso
05. Amelie
06. Il postino
07. Alas del deseo
08. El gladiador
09. Corazon Valiente
10. American Beauty
11. La misión
12. It
13. Más alládelos sueños
14. Oldboy
15. Priscilla, la reina del desierto
16. El silencio de los inocentes
17. Los ríos de color púrpura II
18. Fóllame
19. Nueces para el amor
20. Fuga
21. Como agua para chocolate
22. El dragón rojo
23. Psicosis
24. Estudio 54
25. Tacones lejanos
26. Volver
27. Hannibal
28. El padrino I
29. Eterno resplandor de una mente sin recuerdo
30. La lengua de las mariposas
31. The Wall
32. X-men III
33. El coleccionista de huesos
34. Los siete pecados capitales
35. The ring II
36. Kill Bill I
37. Kill Bill II
38. Pantaleón y las visitadoras
39. Carne Trémula
40. Fresa y chocolate
41. Mar adentro
42. Hable con ella
43. Crimen Ferpecto
44. Mensaje en una botella
45. El señor de los anillos (La comunidad del anillo)
46. El señor de los anillos (Las dos torres)
47. El señor de los anillos (El retorno del rey)
48. En el nombre de la rosa
49. La guerra del fuego
50. Lola
PFF
con suerte he visto 1/5 de todas esass peloculas!!
jaja
pero de apoquito me ire poniendo al dia!
tenemos que ver mas peliculas juntitos! =)
el tiempo es lo que nos falta!
pero tenemos tooda la vida!
^^
=)
besitos al por mayor!
...
"Mensaje en una botella"..."X-man"...
chucha Primo...
Hay mucho Hollywood en tu listado.
Déjame recomendarte algunas:
Celebración, La mejor Dogma95
El hijo de la Novia, muy muy muy buena película argentina. Ciudadana y bella.
Bleu, joya de Kieslowsky
Blanc, joya de Kieslowsky
Rouge, joya de Kieslowsky
La naranja mecánica, nada que decir de este clásico.
21 gramos, buenas actuaciones de Sean Penn y Benicio Del Toro
El regreso, gran narración rusa
Nadar solo, surrealista pelicula argentina
Nueve Reinas, excelente comedia argentina
Mar adentro, Excepcional.
Paris, Texas, una joya de Wim Wenders
Perdidos en Tokio, Excelente Bill Murray
Maria llena eres de Gracia, una colombiana de lujo
La mirada de los otros, del gran Woody Allen
Big Fish, de tim burton (le compro todo)
El cadáver de la Novia, también de burton.
Luna de Avellaneda, de Campanella, el mismo del hijo de la novia, muy buena historia.
El Pianista, maravillosa interpretación de Brody. Excelente Pollansky.
Good Bye Lennin, buen juego con la ex URSS
El Abrazo Partido, una preciosa película Argentina.
El Padrino I, II, III... ¿Es necesario comentar?
Irreversible, fuerte, extraña, pero muy buena
El Placard, excelente comedia francesa.
Scarface, de Brian de Palma. Un clásico de la mafia.
Perros de la Calle, Tarantino maestro
Jackie Brown, Tarantino maestro
Pulp Fiction, Tarantino maestro
Hero, Tarantino maestro (no dirije, pero mete sus manos)
Bagdad Café, buena historia perdida en USA
Un hombre y una mujer, clásico romantico frances del 66
New York Histories, un compilado de 3 historias. Fantásticas.
Manhattan, buena película y clásico de Allen.
La fuga, Argentina a comienzos de siglo.
Hablé con ella, grande Almodóvar
Kamchatka, bonita película en la dictadura argentina (o cualquiera en realidad)
Casa de Engaños, una película francesa-rusa con musica de Brian Adams. buenisima.
sin pensarlo te aporté con 40.
Abajo Hollywood.
Repetí 3 maldita sea!!!
El Padrino I, Mar adentro y Hable con ella