MiltoN


Mi compañera*!




"No recuerdo ya cuántos años llevo con ella...
No recuerdo ya cuántas canciones he interpretado con ella...
Pero recuerdo los primeros temas,
recuerdo los primeros acordes,
recuerdo las primeras afinaciones,
recuerdo las primeras canciones en grupo..."


Mi dulce compañera de caminos
ahi perdiendose conmigo en la vorágine
de la vida, de las veredas, de las entonaciones...
La dulce curva-línea de madera
que se fraguó en mis manos... penetrando por mis poros
y dedicandose a sonar sin silencios dormidos...

La mujer más sagrada, más profana...

La misma que me ha visto llorar,
la que me ha visto reir,
la que me ha visto rabiar,
la que me ha visto olvidar todo...
Ella solamente, se presta a ser tocada...
a ser masturbada sin detenimiento,
la que se presta a que la viole sin mediar negación...
Se deja ser penetrada por mis dedos
se deja sentir orgasmos
espasmarse de mis vibraciones
y yo sentirme feliz por sus temblores...

No hay nota que no te guste
No hay canto que no me inspires...

Eres mi compañera segura...

7 Comenta aqui!!!






7 Responses to “Mi compañera*!”

  1. # Anonymous Anónimo

    nunca aprebdi a tocar guitarra
    pero siempre me ha gustado
    escucharte!  

  2. # Blogger CHeRRy

    es que es bkn la guitarra!
    creo que todos los que disfrutamos con ella debemos reconocer el valor que tiene en nuestras vidas!



    bello lo que escribió sobre ella!

    cuidaito no mas... que me pongo celosa! jajaja


    beso!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Holaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeee al final puedo ver tus cosas :D!!!!

    es q tu log era raro, pero ahora ya lo entendi :D, es q el de la pau era mas facilito :D!



    amiguiiiiiiiiiiiii te qiewro chorromil ochecientos millones de trillones de billones de ultra mega demasiado, si eres precioso, i me alegro mucho q estes con cherry, ella es una linda niña q te esta haciendo un niño mui feliz


    opye mucho animo pa los examnes q qedan, q sdespues ya estaremosd libres de toda presion i podremos disfrutar el verano :D!
    besos por millon amiguiii



    te qiero (L)  

  4. # Anonymous Anónimo

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee







    se postear (H)












    te qieroooooooooooooooooooo (L)  

  5. # Blogger CHeRRy

    me encanta mirarte y escucharte cuando tocas guitarra...

    =)


    te quiero...mas que mucho!  

  6. # Anonymous Anónimo

    pa la proxima usa una navaja....

    esa sirve...

    pobre de tu guitarra... mas usada que las calles de santiago...  

  7. # Blogger Manuel

    la guitarra... la eterna compañera de muchos caminos, la caminante junto a nosotros en muchos desafios, la musa, la dueña de muchos de los pensamientos mas oscuros y perdidos de la mente de los guitarristas... la inspiradora, la jefa, la estatica y la perpetua...


    en fin. Muchas de las cosas que siento estan plasmadas en tu poema, lo qeu siempre se agradece por ser parte de lo qeu uno mismo piensa... y junto con ello un abrazo calido, una palmada en la espalda, un "animo" en los nuevos proyectos y un "vamos", que aqui estamos para seguir en la misma senda, caminante.


    un abrazo  

Publicar un comentario



© 2006 MiltoN | Milton Arts by Milton.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Milton | Milton-8mm 8mm