MiltoN


Un tema tremendo de mi Silvio!!







EL NECIO

"Es una canción de marketing, de precios. Y para que nadie se imagine que soy santo, voy a poner el mío (por ahora): El levantamiento del bloqueo a Cuba y la entrega incondicional del territorio Cubano que E.E.U.U. usa como base naval en Guantánamo". Silvio Rodríguez


Para no hacer de mi icono pedazos,
para salvarme entre únicos e impares,
para cederme un lugar en su Parnaso,
para darme un rinconcito en sus altares.
me vienen a convidar a arrepentirme,
me vienen a convidar a que no pierda,
mi vienen a convidar a indefinirme,
me vienen a convidar a tanta mierda.

Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como viví.

Yo quiero seguir jugando a lo perdido,
yo quiero ser a la zurda más que diestro,
yo quiero hacer un congreso del unido,
yo quiero rezar a fondo un hijonuestro.
Dirán que pasó de moda la locura,
dirán que la gente es mala y no merece,
más yo seguiré soñando travesuras
(acaso multiplicar panes y peces).

Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como viví.

Dicen que me arrastrarán por sobre rocas
cuando la Revolución se venga abajo,
que machacarán mis manos y mi boca,
que me arrancarán los ojos y el badajo.
Será que la necedad parió conmigo,
la necedad de lo que hoy resulta necio:
la necedad de asumir al enemigo,
la necedad de vivir sin tener precio.

Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.

Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como vivi.





[[Amo este tema, desde pequeño, que siempre me ha identificado, y por sobre todo luego de la muerte de Gladys, a quien fue dedicada...]]





1 Comenta aqui!!!






1 Responses to “Un tema tremendo de mi Silvio!!”

  1. # Blogger CHeRRy

    me gusta ese tema!
    me recuerda cuando mi hermano aprendia a cantar... y la cantaba mil veces por dia!

    lindos recuerdos de como aprendi a disfrutar a Silvio...
    y como fueron mis hermanos los que me hicieron amar la musica!




    ahora la musica nos une a nosotros tb!


    te quiero gato!

    besosos para ti!  

Publicar un comentario



© 2006 MiltoN | Milton Arts by Milton.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Milton | Milton-8mm 8mm