MiltoN


Vertigo*! de Ismael Serrano...











Fabulosa cancion*!

2 Comenta aqui!!!






2 Responses to “Vertigo*! de Ismael Serrano...”

  1. # Blogger milemociones

    aaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!


    me encanta

    isamael serrano


    sobre todo el tema "tantas cosas"

    gracias
    muchas gracias

    por darte el tiempo de leerme
    y de escribirme


    así es
    estoy a un día del fin


    pero tengo una buena noticia que compartir contigo

    quedé en pedagogía
    asi que un año más de estudiante
    por ahora


    jajaja

    siiiiiiiiiii

    el dibujito lo hize yo
    me demoré mil años

    pero valió la pena


    y la canción...

    la adapatación la hize yo

    la original es de caetano veloso
    aunque también está la versión de fito que no es mala


    se llama

    "un vestido y un amor"

    dale bajala de seguro te gustará



    mmmmmm

    eso creo por ahora


    oye los compañer@s
    de la carito
    están organizando un asado

    yo ya soy la invitada colada
    y te invito a ti

    como otro colado


    dale animate

    y asi tenemos otro encuentro
    bueno no tan casual

    pero ahora en una obra donde nosotr@s seremos los actores [actrices]

    me gusta lo que tienen con la carito

    de verdad una energía muy rica trasmiten junt@s

    sigan dándose luz
    y sigan dando luz al mundo


    eso


    nos leemos
    o vemos pronto





    A_dios





    :p  

  2. # Blogger CHeRRy

    lindo tema!





    mm..

    no se que escribir...
    se me fue la inspiracion!



    muack*!  

Publicar un comentario



© 2006 MiltoN | Milton Arts by Milton.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Milton | Milton-8mm 8mm