MiltoN


Momento cursi... cursi-cursi

7 Comenta aqui!!!






7 Responses to “Momento cursi... cursi-cursi”

  1. # Blogger Fran

    Ese aviso es demasiado pro, sobretodo la pare del caballo, cuidate rodrigo rtemebundo ^^  

  2. # Blogger milemociones

    hola niño

    me alegra tener noticias tuyas

    espero tus vacaciones estén siendo reponedoras

    aunque por ahi he visto unas fotitos bastante envidiables [envidia de la sana...jajaja]


    besitos para vos


    y me alegra mantener

    el contacto


    un abrazo

    y nos leemos



    dulces de cherry






    .
    .  

  3. # Anonymous Anónimo

    Ary!
    Hooa barry...hace tiempo que no me metia a tu blog ah...y ahora que lo estudio mas detenidamente me ha gustado. Lo que escribes en ella es como sacado de paginas de un libro jejejeje, casi como si contaras un historia entretenida de alguien equis, quie en este caso eres tu. Bueno ..el comercial..na, no me produce nada jajaja, sera que soy ciega¿¿ poroc observadora¿¿ ummm pero uf fomeli no mas, salvo el mundo que viven los enamorados ;D.
    Besitos besitos y si me hablai en el msn ! hablame po!! jajajaja MUUUUUAAKSSS

    I love yoU soo Muuuucccccccch!!!!!
    ich liebe dich! jajajaja (la unik que me se) ;o  

  4. # Blogger Flor

    jajajajjaja es muy bueno..... ttodo el mundo canta eso... jajajaj me fascina... y los caballos no son cursiiii...


    (=  

  5. # Blogger chechollanes

    Creo que lo he visto dos veces y me ha parecido una imbecilidad sin presupuesto.

    Que mal que la gente enganche con ese tipo de publicidad.

    Aguanten los Japanise.  

  6. # Anonymous Anónimo

    jelou washiperri..
    hace no mucho tube un jueves y un martes santiaguino... eso si, sin micro, sin churrasco y sin novio jajajajaja... pero con alguien reemplazando al novio por lo menos:P...


    ahora que entendí como se hace esto te dejaré comentarios más seguido...
    mil abrazotes...
    feliz 14
     

  7. # Blogger CHeRRy

    jajaja

    nuestro comercial!!
    jajaj

    momento cursi (8)
    cursi cursi(8)



    me encata!
    me rio mucho!



    besos amor!
    y feliz 14!

    espero haya sido ya feliz
    conmigo obvio!


    te amo!  

Publicar un comentario



© 2006 MiltoN | Milton Arts by Milton.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Milton | Milton-8mm 8mm