MiltoN


Sombra perdida...

Mi sombra se siente agotada...

La vida se proyecta en un momento
bajo ese sol tenue, perdido, olvidado, débil...
Y mi silueta dibuja una sombra
casi perdida entre el humo del cigarro
y las nubes del arrebol...

Se me cansa la mirada
se me cansa las ganas de caminar:
sólo quiero dormir por 48 horas, sin despertar
entre medio del sueño...
Quiero descansar mucho rato
sin preocuparme de la vida monótona.

El cigarro es mi compañero...


Pero no le queda mucha vida
luego de que he fumado su cuerpo tóxico...


A veces sucede que me canso de la vida
como me canso de ser hombre
como me canso de pensar en un futuro incierto
del cual deberé aprender a sobrevivir...
No sé si solo.
No sé si vivo.
No sé si con estudios y trabajos...
Sólo sobrevivir...

A veces, los sueños se me van a la mierda pensando en toda la mierda
que debo hacer
para llegar a ser "persona":
persona cobarde, esclavizada
sin vida
que dependa de lo que me diga un patrón...
Que dependa de un sueldo
para construir un hogar, una familia...

A veces me canso del tiempo
me canso de los amigos
me canso de la ciudad
me canso de la música
me canso de soñar
me canso de pensar
me canso de escribir
me canso de comer
me canso de beber
me canso de amar...

Algunas veces solamente
me gustaria estar durmiendo en la eternidad...
y mirar la mierda de mundo que somos...

Algunas veces solamente
quiero perderme entre calles
terminar cansado
y dormir en la vereda mas cobijante...
Sin nada mas...
que la noche, la luna, el frío y yo...

Nada más...

5 Comenta aqui!!!






5 Responses to “Sombra perdida...”

  1. # Blogger CHeRRy

    viva!

    no se canse de lo incierto y viva lo cierto... con cansacio incluido...

    sobrevivir es el ultimo recurso...
    dediquese a vivir la vida con tooodo lo que iimplica...


    por ahora no me canso de estar aqui...
    viviendo lo que estoy viviendo...


    no me canso de ti y quiero no cansarme nunca...



    no me canso de decirte que te quiero!
    que te adoro!



    besos!  

  2. # Blogger munieca

    *


    / copiandote a ti . tambien tengo blog :B . jejej . pero no casho como okuparlo xPP . sale too en ingles . no se si será mi pc . o la pagina . pero no entiendo naaaah >< . kajakja. !

    / nos vemos oi . asi qe ai te pregunto >< . kuidate . besitos . baii !

    >. http://munieca-mymadworld.blogspot.com/ =DD  

  3. # Blogger pamm

    hola epsooonja!!!! tengo blog, si pos, minimo, hay k actualizarce y estar a la moda
    ^^

    asi kdate una vuelta
    te keru mutiooo
    y ahaha
    te voy a moelstar un pokitin pa k me aiudes a enchular mi blog pk n ocacho mxo, onda me piden como mil nombres! ajahhahahaha


    besosososoos  

  4. # Blogger pamm

    ahahaa
    por siakis
    soy la melona
    sip
    la pamelona  

  5. # Blogger CHeRRy

    estoy contigo!!




    pienso en ti...!  

Publicar un comentario



© 2006 MiltoN | Milton Arts by Milton.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Milton | Milton-8mm 8mm